A ver si el Sol termina ya de peinarse.

Resultado de imagen de sol peinando sus rayos


Querido Sol:
Buenos días, he decidido escribirte hoy porque parece que te has animado esta mañana de primavera a dejarte ver un poco. 
Se que el agua es muy necesaria y se que sin ella nadie vive. Pero... ¿ no crees que por este año, deberías de empezar a calentarnos un poquito?
Parece que estamos todos un poco cansados de tanto frío, de tanta lluvia y de tanto invierno.
Y es normal, porque tú, querido amigo amarillo, tú eres luz, tú eres alegría, tú eres calor y diversión. Tú tienes una radiación que promueve la síntesis de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar y que también  nos ayuda a regular el sueño y hasta la conducta sexual.
Porque contigo empiezan los días de estar tumbados en el césped jugando a las cartas, pensando en las figuras que hacen algunas nubes o hablando con los amigos, también nos regalas belleza haciendo florecer los campos y árboles y nos animas a salir a pasear y hacer cosas al aire libre.

Contigo la gente está más contenta, más positiva y con más energía y ganas de hacer cosas.
Tú nos pones más guapos y guapas oscureciendo nuestro tono de piel, clarificando nuestros cabellos y haciéndonos sonreír más.

Así que por favor, aunque se que mañana vuelven a ser las protagonistas las lluvias... necesitamos que te hagas con la función de Primavera, que termines de peinarte cuanto antes y salgas a escena y brilles, solo como tú sabes.

Noѕ veмoѕ pronтo, o eѕo eѕpero. 😍

🌹P.D: тe ecнa de мenoѕ, тυ adмιradora la мonѕтrυa rυтн roмán.





Comentarios