Excursión a la Pedriza


Hoy hemos realizado una excursión a Manzanares, hemos visitado el pueblo y disfrutado del río y sus maravillas naturales para poder dibujar con un ambiente rural. No obstante, esta no era la excursión que yo imaginaba, ya que yo creía que íbamos a visitar la Pedriza.

Por eso he querido compartir la excursión que hice con algunas compañeras de clase a la Pedriza y visita a la charca verde. Me gustó mucho esta actividad, ya que en esos momentos no me encontraba en una situación buena y eso me ayudó a despejarme de todo.

Ese día hicimos un poco de senderismo, tomamos un poco el sol, jugamos a las cartas, intentamos comunicarnos con las cabritas que había por el monte y nos reímos muchísimo. Pasamos un día estupendo ya que esperábamos con ansias el solecito y calor.

A continuación expongo unas fotos del lugar para que se pueda contemplar la belleza de la naturaleza y el mundo rural.

















Firmado: La Monstrua Raquel Sanjuan Navarro

Comentarios